was successfully added to your cart.

Ya no habrá escote en «V» ni espalda al aire que se resista…

oky

Hoy os voy a hablar de un invento que dará solución a muchas ocasiones en las que te enamoras de un vestido pero te quedas con las ganas por la imposibilidad de sujetar tus….ya sabes qué de ninguna de las maneras.

La solución «made in Spain» podría haber llegado de la mano de Luisa Mula Rivas, una granadina con tres hijos que ha inventado el SOS10, un adhesivo invisible capaz de unir, elevar y separar el pecho.

En 2016 Kim Kardashian dejó a medio mundo boquiabierto cuando desveló sin pudor su truquito para mantener el pecho firme cuando luce algún escote tan profundo y abierto que no le permite llevar sujetador. A pesar de que algunos achacan a que este producto fue conocido por Kim Kardashian, Luisa Mula Rivas asegura que «no hay nada igual en el mercado».

sos10

Acompañado con un sujetador, o sin él, este producto «invisible» está comprendido entre las tallas 80 a la 95 y este producto nada sofisticado, básicamente unas tiras de esparadrapo estratégicamente colocadas a modo de tirantes sujetan sus senos de forma que estos se mantienen colocados estéticamente en un escote que prácticamente nace del ombligo.

Su modo de empleo es sencillo, se preparar la zona limpiando resto de humedad, suciedad y grasa de la piel, se pega el SOS10 sin que forme arrugas y listo.

sos10

La única pega por llamarlo de alguna forma que le veo es el tiempo que puedes utilizarlo, que según las indicaciones es de 4 horas, es decir, es para uso ocasional.

Estoy segura que ese vestido de tus sueños bien vale los 23,80€ que cuesta el paquete que trae 11 unidades ya que las tiras son desechables.

Me encantó el producto y espero que a vosotras también. Comenta, comparte o lo que te apetezca 😉