was successfully added to your cart.

ILUSIONES ÓPTICAS GENIALES

By 09/11/2018Inspiración
Yeonnam-dong

Hoy hablaremos de espacios únicos. La creatividad en la decoración siempre ha estado muy ligado a la moda, por eso Coco Chanel, Balenciaga, Yves Saint Laurent y otros muchos nombres propios del diseño de moda han alargado sus hilos para enriquecer también el diseño de interiores.

En este caso no os hablaré de la forma de traducir a los espacios de estos genios sino de un lugar super fresco, divertido y mágico de Seúl, Corea del Sur, que vi hace un tiempo y me dejó enamorada. Desgraciadamente no lo vi en persona pero gracias a Internet podemos ver sitios que, aunque estén en la otra punta del mundo, nos inspiran y nos enriquecen.

Yeonnam-dong

El café Yeonnam-dong es lo más parecido a ser un dibujo animado o un personaje de comic, este pequeño café ubicado en un edificio de ladrillo sin pretensiones esconde todo un mundo creativo donde la idea es tán genial que estoy segura que no necesitó de un gran presupuesto. Esto es poderoso de la imaginación.

Yeonnam-dongYeonnam-dongYeonnam-dong

Se dice que la acogedora cafetería, se inspiró en el éxito de la televisión coreana W – Two Worlds, donde los personajes principales pueden entrar en un mundo de fantasía.
Aquí os dejo más fotos de esta genialidad en blanco y negro y 2D.

Yeonnam-dongYeonnam-dongYeonnam-dongYeonnam-dongYeonnam-dongYeonnam-dong

Podéis buscar más información poniendo esto en san google CAFE YND239-20 o seguirlos en instagram ynd239.20_cafe si os quedáis con ganas de ver más lugares geniales os invito que busquéis sobre El Museo del Helado 😉